Separador español | euskara
AE-IC 2014 bilbao
Separador
 
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
Separador
 
Sede
Separador
Este Congreso se celebrará en Bilbao, en el edificio “Bizkaia Aretoa” de la UPV/EHU los días los 21, 22, 23 y 24 de enero de 2014.
Separador



Este edificio se sitúa en una de las zonas más emblemáticas de Bilbao, con una construcción en forma de 'L', abierto hacia la Ría y el Museo Guggenheim, en pleno centro de la avenida de Abandoibarra, entre la pasarela Padre Arrupe y el Puente de Deusto. Cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de superficie construida, repartidas en seis plantas. Los 2.300 m² de la planta baja albergan el auditorio principal del edificio, con espacio para 450 personas, un amplio vestíbulo de 400 m² y una espaciosa tienda. Las plantas primera, segunda y tercera tienen una superficie ligeramente superior a los 1000 m², acogerán las dependencias del Rector y del Consejo de Gobierno, una sala de conferencias para 161 personas, un recinto para ruedas de prensa con 64 plazas, cuatro espacios para exposiciones, y oficinas de servicios generales. En el subterráneo del edificio hay un aparcamiento y varios almacenes.

Es un edificio emblemático, diseñado el arquitecto Álvaro Siza, quien ha priorizado "mantener la escala del entorno, respetando unas cornisas y potenciando una planta baja al servicio del peatón, abierta y permeable visualmente hacia su interior y con amplios vuelos que integran el espacio privado en el público y viceversa".


Edificio “Bizkaia Aretoa”
Avenida Abandoibarra, 3
48009 Bilbao
Coordenadas GPS: 43.26867,-2.93752


Más información:
- UPV/EHU: Edificio “Bizkaia Aretoa”
 
Separador
Separador
  IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
AE-IC 2014 Bilbao "Espacios de comunicación"
info@aeic2014bilbao.org
 
Separador